Ese instrumento es… ¡TU VOZ!
Hola feliz Lunes, espero que hayas tenido un excelente fin de semana. Antes de entrar en materia recuerda algo importante:
La inteligencia de tu audiencia no es artificial, es emocional. No hay nada de que preocuparse como artista, pero si mucho que aprender, trabajar y adaptar. El arte, y el negocio de la música, son actividades fundamentalmente humanas.
Esta es oficialmente la primer entrega diaria para nuestros suscriptores Indie PRO así que quiero darte la bienvenida y las gracias. Si crees que esta publicación le puede ayudar e interesar a otros artistas y profesionales de la industria te agradecería que la compartas.
Como podrás notar a lo largo de las próximas semanas, las entregas, tanto del newsletter como del podcast, llevarán un orden cronológico en relación a los aspectos más importantes del desarrollo artístico; sin embargo, habrá también publicaciones de interés general para todo artista, profesional, y curioso, que quiera estar al día, leer o escuchar mi opinión, y aprender sobre la nueva industria de la música.
Con eso dicho hablemos del elemento más importante en el sonido de tu música como uno de los pilares de tu propuesta artística que deberás comenzar a trabajar desde el primer día y reflexionar al respecto si no lo has hecho.
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a Artista Indie para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.